ANGELICA Y EL VALOR DE UNA FAMILIA FORTALECIDA

Departamento de Oruro, Bolivia

Hace un tiempo atrás, una señora de nombre Angélica sonríe y se siente orgullosa de todo lo que ha logrado: la unidad y el aliento de su familia son los mejores regalos que le ha dado el mundo. «No fue fácil», recordó.

Hace cuatro años, su familia estaba destrozada por la violencia y la pobreza. Durante un año estuvo alejada de su marido y cuidando de cuatro hijos.

Angélica mantuvo su fuerza y ​​coraje, desarrollando liderazgo y empoderamiento, habilidades que la llevaron a crear su propio negocio. Él también decide buscar ayuda y mejorar su situación;

Manos constructoras, manos que cuidan

En el centro de su habitación, Angélica tiene una máquina de coser, que consiguió con la ayuda de la Aldea Infantil SOS, donde trabaja. herramienta, aprendió a coser hombres desde una edad temprana. Mira, su hermano también tiene este trabajo.

Cada semana recibe consejos sobre cómo confeccionar faldas y blusas. «No basta con saber coser, también hay que saber telas, colores, estampados y tener mucha pasión», dijo con confianza, volviendo a ponerse el vestido.

¿Estás pensando en mejorar tu negocio aprendiendo a coser vestidos y diseños de joyería para fiestas y eventos especiales?

Esta tarea te brinda la oportunidad de pasar tiempo con tus hijos, cuidarlos y seguir su desarrollo.

La enfermedad de Covid-19 ha afectado su desarrollo

La epidemia de Covid-19 ha afectado el desarrollo de las familias. Se quedan en casa durante mucho tiempo y trabajan duro allí. No se les permite dedicarse a la agricultura y de forma permanente. residencia.

Angélica y su familia regresan a la ciudad cuando las circunstancias cambian. Su hijo de cuatro años regresó al salón de clases y sintió lo mismo. Aldea Infantil SOS ayudó a la familia a conectarse a Internet vía Wi-Fi, permitiendo que sus hijos sigan aprendiendo y tengan más oportunidades.

Angélica y su familia participan del programa de fortalecimiento familiar en Aldeas Infantiles SOS de la ciudad de Oruro. Durante cuatro años han recibido un amplio apoyo en la educación, la salud, la nutrición y el desarrollo de habilidades del personal de enfermería. Durante este período, la familia pudo establecerse y vivir una vida próspera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *